Vistas de página en total

martes, 2 de enero de 2018

Filete con camarones cremosos.

Hola, por que ese titulo? la verdad es que no se como llamar a la receta, no la he comido antes ni la he visto en otro lugar, tenía antojo de algo así y no sabía como hacerlo, por ello decidí pensar en las verduras con las que comúnmente acompañamos tanto el pescado como el camarón y yo escogí estas. 

Pimientos de colores
Cebolla
Ajo
Poro


Yo guiso para 4 y esto es aproximadamente lo que usé en cantidades de filetes y camarones, pongo 1 ó 2 raciones extras por si alguien quiere un poco más, pero la verdad es que cuanto necesitas, depende de para cuantas personas guises tú.


La receta es muy sencilla, salpimenté pescado y camarones y rocíe con un poco de aceite de oliva, por separado acitrone las verduras picadas en julianas, quité del fuego y en ese mismo sartén selle los filetes aparté, y entonces añadí mantequilla y los camarones picados, cuando estos se pusieron ya rositas agregué crema, un poco de leche, sazoné con sal y pimienta, a mi me gusta con una pizca de nuez moscada, tu puedes añadir la especie que más te agrade, ya que espesó y checamos de sabor esta listo. En un refractario puse los filetes y los bañé con la crema y camarones, puse las verduras repartidas para que estén sobre todos los filetes y cubrí con rebanadas de queso.


Ahora sí, ponemos en el horno pre calentado a 120° unos 15 minutos a que gratine y listo servimos con arroz blanco y una ensalada cruda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.